Denuncian aumento de atracos en el barrio Avenida al sur de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Así lo denunciaron varias personas residentes en esa parte de la capital tolimense cansadas del actuar delictivo de jóvenes consumidores de drogas quienes a diario están atracando a conductores, pasajeros y peatones que cruzan por el barrio Avenida parte alta y sobre el puente Combeima, situación que se está saliendo de las manos, motivo por el cual reclaman la presencia de la policía en el sitio.

En varias ocasiones los amigos de lo ajeno, con cuchillo en mano, han despojado de teléfonos celulares, bolsos y elementos personales, a quienes paran en el semáforo de la entrada del barrio Yuldaima, así como a las personas que salen de tanquear de la estación de servicio que queda ubicada en el barrio Combeima.

En las últimas horas 2 ladrones bajaron dos bicicletas que llevaban amarradas en la parte trasera de un vehículo, sin que la policía estuviera presente en el lugar delos hechos, pese al llamado que se le hizo vía telefónica al cuadrante de la zona.

Abuelos niños jóvenes han sido despojados de las monedad que llevan en sus bolsillos y las autoridades no han hecho nada para impedir que se siga cometiendo esta clase de delitos en esa parte de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.