Engaña a los pasajeros de buses y busetas de Ibagué a quienes pide dinero a nombre de la Pastoral Social

por Ondas de Ibagué

Antonio María Cifuentes Rojas, Director de la Pastoral Social de Ibagué, desmintió que haya enviado a las calles de esta ciudad y a pedir limosna en buses de transporte urbano, a un hombre que viene, desde hace algunos días, recolectando plata a nombre de la entidad, recibiendo considerables sumas de dinero, mientras engaña a los ibaguereños pidiendo plata para su hija.

Esta persona asegura en sus intervenciones frente a los pasajeros de buses y busetas en la capital del Tolima, que es un enviado del Padre Cifuentes y con tono sumiso, recoge plata para solventar los costos que aparentemente tiene una de sus hijas, siendo esto un engaño, una mentira.

“Es falso que esta persona sea una enviada del Padre, Antonio María Cifuentes. Es mentira que nosotros estemos recolectando plata en los buses urbanos de la ciudad para darle a esa persona para medicamentos. Ese hombre está engañando a los ibaguereños y queremos pedirle a los oyentes que si lo ven, den aviso a la policía para que responda él mismo por sus actos”, dijo la Psicóloga de la Pastoral Social, Paola Andrea Escobar Giraldo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.