Marihuana, bóxer, armas blancas, celular y estupefacientes estarían en manos de los jóvenes recluidos en el Politécnico Luis A. Rengifo

por Ondas de Ibagué

Los vecinos del barrio El Claret de nuevo se quejan de la supuesta falta de autoridad al interior del Politécnico Luis A. Rengifo., en donde según sus declaraciones, este fin de semana se volvieron a presentar motines y desmanes por parte de los jóvenes y adolescentes que están recluidos en lo que también es conocido popularmente como la Correccional de menores.

De acuerdo con lo narrado por parte de los denunciantes, este fin de semana en medio de los supuestos desordenes que ocurrieron al interior del centro de detención para el menor, un adolescente resultó herido luego de ser atacado por uno de sus acompañaros quien le propinó varias puñaladas en el brazo con arma blanca.

Según los denunciantes, pasados las horas de la mañana del día domingo, varios jóvenes, rompieron un muro del colegio vecino para poder escapar. Una de las vecinas que se atrevió a contarnos lo narrado, indicó que uno de los recluidos en le Politécnico, en medio de los disturbios, se acercó a una vivienda en donde lanzó un paquete contenía Marihuana, bóxer, armas blancas y un celular.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial