Camioneta atropelló a ocho personas en fiestas. Tres murieron

por Ondas de Ibagué

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el accidente ocurrió en el barrio Centro de municipio de Natagaima en donde el conductor de una camioneta de placas ELV 716 arrolló a cerca de ocho personas que sufrieron graves heridas.

La camioneta estaba estacionada detrás de la tarima musical de la Plaza de Eventos en donde se celebraba el concierto de las fiestas sanjuaneras del municipio y en esos momentos le solicitaron al propietario moverla para darle paso a un nuevo artista.

Cuando el conductor del automotor procedió a mover la camioneta por orden de los funcionarios del evento, perdió el control y arrolló a ocho personas, entre ellas una menor de 17 años de edad, quien falleció.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de esa municipalidad, el conductor de la camioneta fue trasladado hasta el hospital de Saldaña.

De las ocho personas heridas, tres perdieron la vida debido a las graves heridas que padecieron durante la tragedia que fue ocasionada por una persona de la Unidad de Protección de la Policía Nacional.

Extraoficialmente se conocieron los nombres de las personas fallecidas durante el accidente: Jaime Hernández, Carlos Rojas Tamara y la menor de 17 años de edad, Yuli Yate.