Dos hombres fueron descubiertos por las autoridades cuando intentaban huir con una camioneta robada

por Ondas de Ibagué

En el Kilómetro 48 de la vía Castilla - Girardot, vereda Patio Bonito, unidades de tránsito y trasporte interceptaron una  camioneta de placa SSW-112, color blanco avaluada en 70.000.000 de pesos afiliada a la empresa Cootransgirardot, conducida por un hombre de 38 años que iba  acompañado  por un sujeto de 51 años.

 Los hombres que tenían una actitud sospechosa, no portaban el uniforme de la empresa y no presentaron la planilla de viaje ocasional, por lo que los policiales decidieron ponerse en contacto con la empresa de transporte.

Luego de que enterarse de lo que estaba pasando, el propietario y gerente de la empresa llegó al lugar donde estaba parado el automotor y al ver a los sujetos indicó que no eran sus empleados y que el conductor de del automotor no aparecía y que tenía su celular apagado.

Los agentes encargados del procedimiento avisaron sobre la desaparición del trabajador por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda y a eso de las 7:00 de la noche hallaron al conductor en la vereda Las Guacamayas del municipio de Melgar.

El hombre que estaba amarrado, manifestó que fue víctima de cuatro sujetos que lo contrataron para un viaje y que, al llegar al lugar indicado, lo intimidaron con arma de fuego y lo despojaron de la camioneta.

Los capturados y vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 Local de Espinal, por el delito de hurto calificado y agravado, secuestro, porte ilegal de armas de fuego y suplantación de identidad y después de audiencia pública fueron enviados a centro penitenciario y carcelario.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.