Nueva modalidad de robo de celulares en Ibagué: les prometen trabajo y los 'tumban'

por Ondas de Ibagué

El caso lo denunció una mujer en Ibagué luego que buscara, vía telefónica, una oportunidad de empleo en esta capital, la citaron le solicitaron el teléfono celular para poder hacerle el ingreso de una nueva SIM Card, pero nunca le devolvieron el aparato, nueva forma de robar teléfonos en esta capital.

La denunciante relató que fue citada frente al Centro Comercial Combeima y de allí fue a tomar un refresco con el supuesto empleador, un hombre bien vestido, de quién se dijo, no despertaba sospecha alguna.

"Esta persona me pidió que le entregara mi teléfono para cambiarme de plan de datos y pues se lo entregué con el anhelo de poder empezar  a trabajar. Tal vez sospeché que lgonrsro estaba pasando, pero pues nunca pensé que se me fuera a quedar con mi equipo", dijo la víctima del robo.

Concluyó el relato diciendo que "esperé por varios minutos a que regresara esa persona, pero fue en vano. Ojalá no se vuelva a repetir y que ningún otro incauto caiga en las cartas de ese hombre que me dejó sin mi teléfono".

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.