Policía habría atropellado a patinador y habría escapado

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en las últimas horas frente al barrio San Pablo, ubicado sobre la antigua vía que comunica con el Barrio Especial El Salado, donde según se denuncia, un Renault Logan, de placas KGG-514 atropelló a un joven Skater o patinador, dejándolo tirado en el piso mientras el uniformado que conducía, siguió su camino, hecho del que ya tienen conocimientos los altos mandos de la policía de esta ciudad y que ya es motivo de investigación.

Relató del padre de la víctima, quien se identificó como Milton Arias, que su hijo bajaba en la patineta sobre la avenida Ambalá y a la altura del barrio San Pablo el vehículo oficial lo cerró, causándole algunas heridas al joven luego de golpearlo con la puerta derecha, mientras las llantas del rodante pasaban sobre la patineta.

"Al policía que manejaba el vehículo no le importó haber golpeado a mi hijo y lo dejó tirado en el piso al lado de la berma. Varias personas que vieron el accidente anotaron la placa y nos la pasaron, por ese motivo fuimos hasta la Estación del Salado y allá vimos el carro, pero los policías negaron todo y aparte de eso nos trataron mal", dijo Milton Arias, padre de Skater.

A esta hora el padre del joven lesionado analiza las cámaras de seguridad del sector para ubicar el video del accidente y con esta prueba instaurar la respectiva denuncia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet