Ejército adelanta rueda de negocios con productores agrícolas del Tolima y empresarios del País

por Ondas de Ibagué

Con el fin de impulsar y fortalecer la producción agrícola de la región, la Quinta División del Ejército Nacional, a través del Batallón de Operaciones Terrestres Número 18, Batallón de Acción Integral y Desarrollo Número 5 y alcaldía municipal de Planadas, adelantan desde tempranas horas de hoy miércoles una rueda de negocios, entre productores agrícolas y empresarios de la región.

En el evento, los pequeños, medianos y grandes productores del sector agropecuario, tienen la oportunidad de comercializar sus productos, buscando la ampliación de su portafolio e impulsando la demanda a nivel regional y nacional.

Entre los productos a comercializar se encuentran el café, cacao, panela, tomate, lechuga, cilantro, mazorca, arracacha, frijol, lulo, granadilla, piña, naranja, mandarina, entre otros.

La actividad se realiza en el parque principal del municipio de Planadas y se extenderá hasta las 4 de la tarde, además cuenta con la presencia de más de 40 productores agrícolas de la zona rural y urbana del municipio de Planadas. 

Igualmente, hacen presencia representantes de gremios económicos y alrededor de 50 compradores entre los que se destacan propietarios de restaurantes, supermercados, hoteles y mayoristas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.