Vuelve y juegan las denuncias en contra de un uniformado de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Ibagué

por Ondas de Ibagué

En esta oportunidad la denuncia la hizo el conductor de un vehículo particular quien asegura que un uniformado de la Policía de Tránsito, de apellido Escárraga, realizó un procedimiento policial de una manera grosera y con palabras de grueso calibre, luego que aparentemente el afectado no respetó la señal roja, incidente ocurrido en el barrio Combeima.

Jhon Harvey Campos, conductor, dijo a Ondas de Ibagué que él estaba esperando a que el semáforo de la entrada al barrio Yuldaima, sur de Ibagué, cambiara a verde para continuar su marcha, pero que en el momento le dio vía a otro vehículo que ingresaba al mencionado sector, por lo que quedó debajo del semáforo.

“Escuché el pito del carro que estaba detrás de mí y entendí que me estaba acosando para arrancar. Cuando llegué al segundo semáforo, es decir al del Combeima, escuché al policía de tránsito que me gritaba para que detuviera mi marcha y así lo hice. De manera grosera me ordenó que le entregara los documentos del carro porque, supuestamente me había pasado el semáforo en rojo”, relató Campos a Ondas de Ibagué.

El denunciante aseguró además, que el policía de Tránsito lo trató mal y que pese a que esta persona le solicitó que lo dejara continuar, el hombre de verde le respondió con dos piedras en la mano, mientras sacaba la Valera para realizar el comparendo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.