Denunciaron a dos guardas de Tránsito por tratar mal a una mujer en la calle 42 con carrera 5

por Ondas de Ibagué

El caso le ocurrió a una mujer en la calle 42 con carrera 5 de Ibagué, donde la afectada se encontraba esperando a otra  persona y sentada sobre su motocicleta, siendo solicitada por dos guardas de Tránsito, de quienes se dijo, en forma arbitraria y grosera, la amenazaron con imponerle un comparendo si no se quitaba del lugar,  lo que la mujer accedió, pero al retirarse, realizó una llamada, siendo nuevamente solicitada por los uniformados de azul, quienes, luego de tratarla mal, le inmovilizaron la motocicleta, de una manera injusta, dijo la denunciante en Ondas de Ibagué.

“Yo tengo todos mis documentos en regla y también los de la motocicleta. No entiendo cuál fue el motivo para que estos guardas de Tránsito me inmovilizaran la moto. Lo único que hice fue hacer una llamada a la prensa para denunciar la forma grosera cómo ellos me trataron, pero como se dieron cuenta, n o me la perdonaron”,  dijo la afectada.

Relató la mujer que uno de los uniformados de azul la trató con palabras de grueso calibre, tratándola de lo peor y luego le tiró los papeles al pavimento, antes de alejarse del sitio.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.