Hombre atacó a policía, le fracturó varios huesos y lo dejaron en libertad

por Ondas de Ibagué

Dos policías, uno de ellos ibaguereño, adscrito al Departamento de Policía del Putumayo, fueron agredidos por una persona en aparente estado de alicoramiento, de quién se dijo, fomentó una violenta riña al interior de un establecimiento y al tratar de calmarlo, los uniformados fueron agredidos con tacos y bolas de billar.

En medio de la gresca los dos policías fueron acorralados por la multitud, quedando lesionados la Patrullera Jessica Careli Uscátegui Vargas, quien presenta múltiples laseraciones contusiones y hematomas, producto de los golpes en todo su cuerpo.

También resulto fuertemente golpeado el Patrullero, Jhon Janer Montilla Patiño, ibaguereño, quien presenta una fractura sin exposición osea en la mano izquierda, primera falange, laceraciones, contusiones y hematomas en el dorzo izquierdo de su cuerpo, producto de los golpes.

Es de anotar que medio de la gresca, el presunto agresor fue lesionado por la multitud cuando este agredía a los dos policías con un taco, especialmente a la mujer.

Dentro de este mismo hecho, para dispersar a la multitud, fue necesario usar gases lacrimógenos y así controlar las enfurecidas personas que agredían a los uniformados.

Los lesionados, al igual que al agresor, fueron llevados al Hospital  municipal de Puerto Leguízamo para la valoración médico legal y posterior remisión del tolimense para la cirugía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial