Kevin fue capturado en El Salado

por Ondas de Ibagué

Personal del CTI de la Fiscalía, Seccional Tolima, materializó una orden de captura en el sector de Modelia del barrio El Salado, en Ibagué, contra Kevin Andrés Labrador Oviedo, por el delito de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El joven de 21 años es investigado por los hechos ocurridos el 23 de abril del año en curso, en las canchas del sector Protecho alto del barrio El Salado, donde fue herido de gravedad en el abdomen, con arma de fuego, Norberto Noguera Salazar.

Según la delegada de la Fiscalía a cargo del proceso, gracias a los elementos materiales probatorios y evidencia física recolectada por la policía judicial, se puede inferir razonablemente la participación del indiciado en el atentado, si se tiene en cuenta que la víctima lo identificó plenamente, y que el ataque quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona.

Al parecer, el ataque estaría motivado por retaliaciones entre habitantes de los barrios Modelia en donde vive el imputado y Nazareth donde vive la víctima.

Durante la formulación de imputación, el encartado no admitió su responsabilidad y fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.