Bebé abandonada en una bolsa de basura, tenía seis horas de nacida

por Ondas de Ibagué

Tal y como lo informamos en Ondas de Ibagué, el caso fue reportado por la Red de Ambulancias luego del llamado angustioso de un habitante del barrio Los Tunjos, tras el hallazgo de una bebé al interior de una bolsa negra, criatura que habían dejado abandonada en un basurero de esa parte de la capital del Tolima.

El llanto de la recién nacida fue escuchado por un reciclador que buscaba entre la basura, ayudando de inmediato a alertar a la comunidad del sector para salvarle la vida.

Al lugar llegaron paramédicos y en ambulancia la trasladaron de inmediato a la central de urgencias de la Clínica Medicadiz. Allí, los médicos de turno ordenaron su remisión al Hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora reportan que su salud es estable.

Por este tema, considerado por muchos como un milagro de Dios, se han pronunciado las autoridades locales, argumentando que, según los análisis realizados a la bebé, se pudo establecer que la pequeña criatura ya tenía seis horas de nacida.

De la misma manera relataron que se investiga en la zona el lugar exacto donde la mujer dio a luz, con el fin de ubicarla y responda por sus actos.

Las cámaras de seguridad son analizadas por un grupo especial que se formó para esclarecer los hechos que conmocionaron la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial