Cayó a un precipicio de 70 metros en zona rural de El Líbano

por Ondas de Ibagué

El Cuerpo de Bomberos del municipio del Líbano, norte del Tolima se encargó de atender el accidente de tránsito y en un trabajo coordinado con voluntarios de la Defensa Civil, rescataron al conductor del vehículo para trasladarlo en ambulancia a la central de urgencias del Hospital Regional de esa población.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la vía que comunica a la "Ciudad de Torres Blancas" con el corregimiento de Convenio, a la altura de la quebrada El Tigre, donde un vehículo cayó por un precipicio de aproximados 70 metros.

Se trata de una camioneta  Kia, color gris, de placas HQZ-097, conducida por Jairo Castillo, un hombre de 45 años de edad, quien sufrió trauma de tórax, lesión en la rodilla derecha y múltiples laceraciones.

La emergencia fue atendida por once unidades bomberiles, con equipo de extracción y rescate con cuerdas, además de la utilización de tres vehículos, con apoyo del personal de la Defensa Civil y Policía Tolima.

El paciente fue trasladado por la ambulancia de Alternativas Viales y a esta hora se encuentra en delicado estado de salud.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.