Atracaron con cuchillo a una menor de edad y escaparon en un carro de alta gama

por Ondas de Ibagué

Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura de tres personas adultas y la aprehensión de un menor de edad, de 17 años, operativo efectuado en las últimas horas en la calle 58 con avenida Mirolindo, quienes huían en un vehículo particular luego de haber amenazado con cuchillo a una adolescente a quien le arrebataron un teléfono celular de gama alta, avaluado en más de un millón de pesos, elemento que fue recuperado por la policía.

 

Una vez fueron cercados por los uniformados de la Policía, los ocupantes del vehículo intentaron escapar a pie, sin lograrlo. De inmediato se efectuó la requisa al automotor, hallando sobre la silla trasera el teléfono celular, corroborando que era el mismo que minutos antes había sido robado a la jovencita.

Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de hurto. En cuanto al adolescente aprehendido fue dejado bajo protección de la Policía de Infancia y Adolescencia y trasladado a sus instalaciones ubicadas en la calle 38 con carrera 5 de Ibagué, donde será presentado ante un juez de menores.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.