Madre e hijo fueron capturados tras ser acusados de vender drogas

por Ondas de Ibagué

En desarrollo a una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera 1 número 1-10, del barrio Miller Peláez, en inmediaciones del sector conocido como El Hueco, en el municipio de Rovira, personal uniformado y de la Sijín del Departamento de Policía Tolima, logró la captura de un hombre de 24 años y una mujer de 49, madre e hijo, a quien se les halló en su poder gran cantidad de sustancias estupefacientes, al parecer, lista para su comercialización.

Es de anotar que alias “María” actualmente tenían antecedentes judiciales por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes y alias “El Mono”, hace aproximadamente tres meses habría recobrado su libertad, después de purgar en la cárcel de Picaleña una condena por el mismo delito.

En la mencionada casa se encontró gran cantidad de bazuco, equivalentes a 150 dosis y un dinero en efectivo, al parecer, producto de la venta del estupefaciente.

Los capturados y estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 18 local de Rovira por el delito de tráfico de estupefacientes.

La pareja fue enviada tras las rejas por orden del juez de garantías.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.