Hincha del Tolima falleció en trágico accidente de tránsito ocurrido sobre la vía Ibagué – Alvarado

por Ondas de Ibagué

Brandon Estiven Ospina Perdomo, de 19 años de edad, hincha del Deportes Tolima, falleció en las últimas horas luego de sufrir graves lesiones en la cabeza, producto de una caída del remolque en el que viajaba de forma irregular, es decir, como polizonte, y quien se dirigía hacia Medellín para observar el encuentro futbolístico entre el onceno pijao y el Atlético Nacional, hasta donde no alcanzó a llegar, pues un trágico hecho le segó la vida, cuando apenas iniciaba su travesía hasta el departamento de Antioquia.

En el mismo hecho resultó con graves heridas su compañero de viaje, identificado como Andrés Felipe Caicedo, de aproximados 20 años de edad, quien resistió el golpe y se recupera de las heridas en las urgencias de la Clínica Nuestra de Ibagué, hasta donde fue trasladado en ambulancia.

De la víctima mortal se supo que era hijo de Paula Andrea Ospina Perdomo y residía en la manzana D casa 16 del barrio Bello Horizonte en esta capital.

Los dos jóvenes viajaban ilegalmente en el remolque de un tractocamión, de placas SON-492, una Kenworth de la Montaña y que era conducido por Pablo Alberto Roncancio Duque, residente en el municipio de Chiquinquirá, Boyacá.

El rodante de carga pesada fue inmovilizado y trasladado hacia el Parqueadero La Cor, donde deberá permanecer mientras se aclaran los hechos que enlutan a una familia ibaguereña.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades de Tránsito de la capital del Tolima quienes atendieron el trágico hecho.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.