Murió Juan Mario Laserna Jaramillo en accidente de tránsito sobre la variante

por BINET

El conocido político, Juan Mario Laserna Jaramillo murió al volcar su camineta Toyota Prado, de placas BMY-454 de la que salió expulsado por la ventanilla tras perder el control y volcar a un costado de la variante de Ibagué, a pocos metros de la Glorieta El Rodeo, momentos en que se dirigía hacia la capital de la República en compañía de su fiel servidor, Andrés Restrepo Falla, ex candidato al Concejo de Ibagué, quien a esta hora se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad.

Conductores de otros vehículos que presenciaron el mortal accidente, relataron a las autoridades que los dos ocupantes del carro salieron expulsados al momento de sufrir el volcamiento.

De inmediato Laserna Jaramillo y Restrepo Falla fueron auxiliados, pero el destacado político tolimense, quien conducía el rodante quedó sin signos vitales a un costado de la carretera.

A esta hora las autoridades de Tránsito investigan el hecho con el fin de conocer las verdaderas causas del mortal accidente.