Recuperaron elementos de valor que habían sido robados de una capilla del Espinal

por Unidad Investigativa

Teniendo en cuenta los hechos ocurridos el pasado 31 de julio del presente año, donde en horas de la madrugada, presuntamente, varios hombres violentaron las rejas de la iglesia El Señor de los Milagros en El Espinal, hurtándose del lugar varios elementos de valor, entre ellos, parlantes de propiedad de la parroquia.

Es así como se inician labores de vecindario y de patrullaje donde la comunidad informa que los elementos supuestamente están siendo llevados por tres hombres a la altura del sector conocido como Villa Catalina, a la altura de la vía que comunica con la Caimanera, para lo cual se activó un plan candado, donde los presuntos delincuentes, al notar la presencia policial, arrojan a un costado de vía los elementos, emprendiendo la huida por zona boscosa.

En ese instante no se logró la detención de estos ladrones, sin embargo desde ese mismo instante, se inició la investigación que seguramente, por las pistas que ya se tienen de estas personas, podría lograrse en las próximas horas su ubicación y captura.

Los elementos que habían sido robados de la capilla fueron recuperados, los cuales momentos después fueron retornados al sacerdote