Joven de aproximados 18 años de edad se lanzó al vacío desde el puente de la calle 80

por Unidad Investigativa

Varios paramédicos que observaban al joven sobre el puente aprovecharon que se lanzó hacia atrás y le colocaron unos colchones de las camillas para lograr salvarle la vida al muchacho.

El lamentable caso de intento de autoeliminación ocurrió hacia las 10 de la noche en el Viaducto del Exito, ubicado en la carrera 5 con calle 80 de Ibagué, hasta donde llegó un hombre de aproximado 18 años de edad subió a la estructura sobrepasó las barandas y dando la espalda al vacío se lanzó sin compasión frente a la mirada de decenas de personas quienes le imploraban que no lo hiciera.

Al sitio llegaron varios paramédicos que se encontraban cerca al Viaducto, y al observar el hecho y la decisión del joven tomaron la iniciativa de sacar unas colchonetas de los vehículos de emergencia y colocarlas en el suelo, toda vez que esta persona no estaba mirando a dónde iba a caer con esta acción lograron evitar una muerte más por suicidio en la capital tolimense.

Al llegar a las urgencias de la Clínica Nuestra en Ibagué, el joven fue atendido por los médicos de turno sin hallarle lesiones de gravedad, pero sí un fuerte estado en el tema psiquiátrico, por lo que fue dejado allí hospitalizado para ser tratado por los expertos.

Esta persona fue identificada con las iniciales E.S.T y portaba una tarjeta de identidad en sus documentos personales, por lo que se cree que muy posiblemente acaba de cumplir los 18 años, o aún es un adolescente, datos que no fueron confirmados por la Clínica donde desde anoche es atendido el paciente.