Atracaron a un sobrino del Gobernador Barreto

por Ondas de Ibagué

El joven Juan David Barreto, de 18 años de edad, sobrino del Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, hijo de Fernando Barreto, fue asaltado por delincuentes cuando regresaba de un sitio de comidas rápidas, ubicado en inmediaciones de la Variante que comunica al Aeropuerto Perales de esta ciudad, cuando fueron interceptados por varios delincuentes, quienes los amenazaron con cuchillo para despojarlos de los celulares y el dinero en efectivo que cargaban, sin que por fortuna fueran lesionados.

El joven integrante de esta destacada familia ibaguereña, estaba muy cerca a la Clínica Medicadiz y en compañía de sus amigos, cuando ocurrió el hecho que pone en vilo la seguridad de la capital tolimense.

Según Fernando Barreto, padre del joven, la Policía Metropolitana de Ibagué, montó un operativo relámpago para tratar de ubicar y dar captura a los asaltantes, pero no fue posible, pues los amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la zona para escabullirse y salirse con las suyas.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales sobre este nuevo hecho delincuencial en la ciudad y que deja como víctima a cuatro jóvenes.