Dos balazos acabaron con la vida de un hombre en zona rural del municipio de Casabianca

por Ondas de Ibagué

La víctima mortal fue identificada como César Augusto Álvarez, residente en una vereda cercana al municipio de Casabianca, distante a 45 minutos del casco urbano de esa población tolimense, a donde llegaron con el cadáver de esta persona, a altas horas de esta madrugada y a lomo de mula, para que las autoridades policiales le realizaran la inspección técnica, pues en el lugar donde fue asesinado no hay fuerza pública.

Sobre el crimen se supo que César augusto Álvarez se desplazaba hacia su casa y en compañía de su esposa, cuando fue atacado por un encapuchado, quien sin medir palabras le disparó en la cabeza, obligándolo a tirarse de la bestia en que se trasladaba y cuando intentó esconderse en la zona boscosa, alcanzó a ser herido de otro balazo en la espalda, mientras corría para tratar de salvar su vida.

La esposa de la víctima, quien venía unos metros atrás, alcanzó a gritar para pedir ayuda, mientras que el hombre que tenía el rostro tapado también le disparaba, sin que por fortuna, lograra impactarla.

El encapuchado escapó del lugar de los hechos y minutos más tarde hallaron al labriego entre el matorral y son signos vitales.

El cadáver fue trasladado a lomo de mula hasta el Hospital de Casabianca, donde a esta hora permanece a la espera de ser reclamado por sus familiares, mientras que el agresor es buscado por la policía.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades seccionales para conocer más detalles de este crimen que ya es motivo de investigación para la Fiscalía Seccional Tolima.

Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, Periodista Judicial