En Santa Isabel fueron capturados dos hombres acusados de haber asaltado a los habitantes de una finca del sector

por Ondas de Ibagué

Los uniformados de la Policía en Santa Isabel, norte del Tolima, fueron informados que en el sector del Bosque, jurisdicción del municipio de Murillo, sobre la vía que comunica con Santa Isabel, se trasladaban dos hombres en un carro color rojo, quienes al parecer, momentos antes habían asaltado a una mujer de la zona, por lo que a la altura de la vereda Bolívar, un grupo de Soldados Profesionales y la Policía logró interceptar a los presuntos ladrones de 35 y 42 años, a quienes le hallaron una suma cercana a los 7 millones de pesos que le habían robado a una mujer, bajo la modalidad de engaño.

En un paquete los uniformados encontraron 2 millones 150 mil pesos y al verificar el interior del automotor se observaron gran cantidad de billetes al lado del freno de mano, hallando al interior del vehículo más dinero en efectivo, al parecer, producto del robo.

Al interior del vehículo encontraron gran variedad de productos naturales, entre otros, al parecer, propiedad de la víctima.

Los capturados, dinero y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 local de Venadillo, por el delito de hurto.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.