Tragedia en la vereda El Tejar: Una mujer fue asesinada, al parecer, por su compañero sentimental

por Ondas de Ibagué

La señora Linfay Sánchez, de aproximados 33 años de edad, fue hallada al interior de su residencia con signos de violencia, al parecer, su pareja sentimental la habría asesinado con un cuchillo, y luego del crimen, escapó del lugar dejando abandonado el cuerpo sobre la cama donde por varios años compartieron, hecho que desde el mismo instante que se conoció es investigado por la Fiscalía Seccional Tolima, entidad que se encargó de la inspección técnica al cadáver.

La vivienda donde ocurrió el horrible asesinato está ubicada en la vereda El Tejar, hacia la parte alta del barrio Boquerón, sur de la capital tolimense, donde fue hallado el cadáver con profundas cortadas en el cuello.

Linfay Sánchez era madre de dos adolescentes de aproximados 14 y 16 años de edad, quienes ya están siendo tratados por psicólogos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Las autoridades locales se encargaron de la inspección técnica al cadáver, mientras se realiza la búsqueda del compañero sentimental de la mujer, considerado el primer sospechoso del feminicidio registrado a primeras horas de hoy miércoles.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial