Policía Tolima frustró asalto en zona rural del municipio de El Líbano

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer el Comandante del Departamento de Policía Tolima, Coronel, Rodolfo Carrero Villamil, luego de efectuar dos capturas de presuntos ladrones, de quienes se dijo, habían asaltado minutos antes a una pareja de administradores de una finca ubicada en la vereda Pavas, jurisdicción del municipio de El Líbano, de donde robaron un arma de fuego y un dinero en efectivo.

Del sitio igualmente los presuntos delincuentes se alzaron con una suma cercana a los tres millones de pesos, dinero en efectivo que también fue recuperado por los agentes del orden.

Se conoció igualmente que las dos víctimas del hurto, quedaron amordazadas y amarradas de pies y manos, pero uno de ellos logró soltarse y rápidamente buscó la ayuda de las autoridades, permitiendo de esta manera, en una rápida reacción policial, la captura de sus victimarios.

Estas personas serán presentadas en estrados judiciales señaladas por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y secuestro simple.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial