Definieron medidas de seguridad para el encuentro futbolístico entre el Deportes Tolima y el Cúcuta Deportivo hoy

por Ondas de Ibagué

Más de 500 uniformados de las diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Ibagué estarán ubicados en los diferentes puntos, tanto al exterior como al interior del estadio y en los sectores donde se concentran los hinchas de ambos equipos, como en las principales vías de la ciudad, barrios, comunas, centros comerciales y demás escenarios deportivos donde se transmitirá el juego ente el equipo pijao y los nortesantandereanos.

Las autoridades confirmaron que está prohibido la utilización de armas, bebidas embriagantes y de pólvora al interior del estadio, si va a movilizarse en vehículo particular, cerciórese de dejarlo en un lugar seguro y no abandonado en la vía pública.

Tenga en cuenta que serán cerradas las siguientes vías, las calle 37 con carrera 4ª C, calle 42 con carrera 4ª, carrera cuarta con calle 39 y carrera cuarta, retorno en la calle 36, esto con el fin de garantizar la integridad y la movilidad de los peatones.

Llegar con tiempo de anticipación para evitar congestiones especialmente sobre la hora de inicio del encuentro deportivo.

Sólo se permite el ingreso de niños mayores de 5 años, en tribunas occidental, oriental, nororiental (familiar); en tribuna Sur niños mayores de 12 años, los cuales deberán ir con un adulto responsable y con el documento que certifique su edad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.