Con graves quemaduras resultó un niño de 12 años y un adulto

por Ondas de Ibagué

El más grave de los dos casos, ocurridos en diferentes partes de la capital tolimense, es el del niño de 12 años, identificado con las iniciales G.G.B, residente en el sector de Portales del Norte, donde en compañía de sus amiguitos, el infante quemaba totes, resultando con una grave quemadura en la mano izquierda, comprometiéndole tres dedos, situación que está pendiente de cirugía y en la que se encuentran en riesgo dos dedos, pues la acción del fuego los afectó gravemente.

El segundo caso ocurrió en un barrio del sur de Ibagué, donde una persona adulta, identificada como María Fabiola Cruz, de 29 años de edad, resultó con graves quemaduras en la mano izquierda, cuando, según información extraoficial, intentaba quemar una mecha.

Estas dos personas fueron auxiliadas por sus familiares y trasladadas a las Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta donde son atendidas.

Se desconoce la gravedad de la mujer. Hasta el momento las autoridades metropolitanas no han entregado reporte oficial de estos dos casos y se desconoce si en las últimas horas ocurrieron hechos similares en la capital del Tolima.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.