Capturaron a alias “Cuchuco” en El Espinal

por Ondas de Ibagué

El operativo policial se desarrolló sobre la carrera 6, en inmediaciones del sector conocido como La Esplanica del municipio del Guamo, donde los uniformados de la Policía Tolima  lograron la materialización y captura de un hombre de 31 años de edad, conocido en esa población tolimense con el alias de “Cuchuco” (foto), a quien le figuraba al momento de una requisa de rutina, una orden de captura vigente, siendo dejado en manos de las autoridades.

Esta persona era solicitada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal del Guamo, por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia pública fue enviado a la cárcel.

Mientras tanto, un segundo operativo se desarrolló en las últimas horas sobre la calle 13, barrio Centro del municipio de Ambalema, Norte del Tolima, donde las autoridades policiales lograron la materialización y captura de un hombre de 29 años de edad, conocido con el alias de “Caliche”, a quien al momento de solicitarle antecedentes judiciales por el Sistema de la Policía, le figura una orden de captura vigente.

Este hombre era buscado por el juzgado Promiscuo Municipal del Ambalema, por el delito de hurto calificado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.