Apareció un joven de Melgar que llevaba cerca de 15 días perdido

por Ondas de Ibagué

Los días fueron pasando y la zozobra crecía mucho en ambos hogares, porque habían perdidos el rastro de Yeison Andrés, de quien todos los veían en diferentes zonas del centro del país pero ninguna con certeza de su ubicación real.

Hace algunas unas horas una llamada alegro a medias el corazón de la desesperada madre, cuando el padre de Yeison, le aseguro que estaba bien, que no se preocuparan por él, pero no pensaba regresar prontamente a Melgar.

Aún se tiene incertidumbre del paradero real de joven, sería la capital de república su nuevo hogar, pero esta versión no ha sido confirmada.

“Fue una llamada muy corta, habló con el papá y le dijo que se había ido porque la familia de la mujer de él lo había amenazado, que no pensaba volver pronto, que no podía decir donde estaba, pero que estaba bien”, dijo, Luz Fanny Jiménez, progenitora de Yeison Andrés.

En medio del miedo Luz Fanny Jiménez, en un diálogo corto nos relató la llamada de su hijo, y espera que instaure la denuncia oficial por las amenazas recibidas y por las cuales tomo la decisión de irse del municipio.

Por: Fernando González, periodista judicial.