Guerra frontal contra la delincuencia en Flandes

por Ondas de Ibagué

 

El municipio de Flandes cuenta con más herramientas para combatir la delincuencia común, puesto que entraron en funcionamiento seis cámaras de vigilancia de las doce que están ubicadas en los sectores más críticos de diferentes barrios, para combatir a la delincuencia y al microtrafico.

Estas  cámaras se arreglaron con el fin de combatir a la delincuencia que opera en la zona, a además de que las grabaciones  podrán servir como material probatorio en caso de que se necesite.

El secretario del interior Alexander Tovar asegura que así se viene cumpliendo con la comunidad flamenca, las autoridades señalaron que estos elementos ayudaran a combatir a las bandas delincuenciales que operan en algunas zonas. Cabe resaltar que en materia policial y judicial el municipio está adscrito a la policía de Cundinamarca.

Giovanny Herrera alcalde municipal señalo que de esta manera se podrá identificar a los jíbaros y a los compradores de sustancias alucinógenas. También enfatizó que el principal objetivo es acabar con este flagelo que tanto daño le causa al municipio.

Por: Fernando González, periodista judicial.