Domiciliaria fue arrollada y luego golpeada por un profesional de la salud que conducía en aparente estado de embriaguez

por Ondas de Ibagué

En un video allegado a la redacción de Las Noticias de Ondas de Ibagué, quedó evidenciado cuando un hombre al parecer en avanzado estado de alicoramiento agredía a una mujer quien le increpaba por haberla arrollado cuando ella se desplazaba en su moto cumpliendo con su trabajo como domiciliaria.

Lizeth Jimena Vera Vizcaya, de 27 años de edad, madre de un niño de 5 años, quien está a cargo del padre mientras la joven labora como domiciliara, empleo eventual por el Aislamiento Preventivo Obligatorio, ya que la empresa donde labora cerró sus puertas hasta nueva orden Nacional.

“El día de ayer tuve inconveniente con un anestesiólogo de la ciudad de Ibagué, trabaja según tengo entendido la Clínica Medicadiz, y la Clínica Tolima, y su nombre es Luis Henry Ortiz Montaño ese señor iba en su camioneta por los lados de parque de  la 93, por detrás de Makro, en estado de embriaguez muy alto y a llegar a la glorieta y el señor me atropelló”. Relata Lizeth Jimena Vera Vizcaya.

Continuando son su relato la domiciliaria es enfática al asegurar, “otro domiciliario lo alcanzó y se le atravesó la moto al frente a la clínica Medicadiz y ese señor también lo atropelló o sea también se lo lleva por delante es ahí cuando empezamos a perseguirlo y un agente de tránsito también lo persigue hasta la glorieta del Rodeo saliendo de Ibagué”.

“El señor se enoja mucho y me pega me pegó un puño en la cumbamba y se enoja porque yo lo  estoy grabando a la mujer con la que le estaba casi desnuda y trata de en una bolsa echar todo el licor que tenían dentro del carro,  me dijo todo ebrio  usted no sabe quién soy yo, yo soy un anestesiólogo muy prestigio de la ciudad de Ibagué,  la vida de toda la gente depende de mí porque si yo los dejó morir, pues si yo quiero dejar morir 15 a 20 personas que se mueren porque yo soy más importante”  finaliza su relato la mujer.

Las autoridades de movilidad llegaron al sitio, realizaron la respectiva inmovilización del vehículo, se espera el resultado de la prueba de alcoholemia practicada al conductor del automotor.

Por: Fernando González, periodista judicial.