Incendio dejó reducidas a cenizas dos viviendas en Ataco

por Ondas de Ibagué

Las primeras versiones dan cuenta que en el sector de la carrera 4 con calle 5, del barrio Los Almendros, en la zona céntrica del municipio de Ataco, al parecer ocurrió un corto circuito dentro de la vivienda y rápidamente las llamas se esparcieron en el lugar, dejando en pérdida total dos viviendas del sector.

Uno de los inmuebles de carácter  comercial era la  distribuidora de ataúdes Campos de Fe, del cual varias personas, dependían su sustento económico, es de resaltar que al momento de la conflagración, en la viviendas no había nadie, porque se encontraban en zona rural y quedaron sin nada, hoy esperan que el gobierno municipal los apoye para poder regresar e iniciar de nuevo en lo que alguna vez fue casa.

Las afectaciones en los dos inmuebles, deja 9 personas afectadas, a razón de  6 personas en la vivienda donde se originó el incendio y 3 personas en la vivienda contigua, el dueño y dos más que viven en arriendo.

Vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades municipales, para que apoyen a las familias, en esta situación, que están viviendo, ya que sus enseres en cuestión de minutos quedaron reducidos a cenizas.

Fredy Torres, Secretario de ambiente y gestión del riesgo del Tolima, entrega el balance de lo sucedido el día anterior este municipio..

Quienes puedan colaborar se pueden comunicar al celular: 313 4309838

Por: Fernando González, periodista judicial.