En medio de un atraco asesinaron a reconocido ingeniero agrónomo de Santa Isabel

El lamentable hecho sucedió en la vereda El Palmar, en los límites entre Venadillo y Santa Isabel, donde delincuentes en moto abordaron a Carlos Ortiz Prada con la aparente intención de robarle sus pertenencias.

Sicariato

Santa Isabel cerró el fin de semana de toque de queda con un lamentable crimen que segó la vida de un ingeniero agrónomo de 36 años de edad y quien era un reconocido comerciante de este municipio del norte del Tolima. Además, fue por varios años docente del Sena en el Centro Agropecuario La Granja, ubicado en El Espinal.

Pasadas las 7:00 de la noche de este lunes las autoridades fueron alertadas sobre un intento de atraco que tuvo lugar sobre la vereda El Palmar, entre Venadillo y Santa Isabel, donde un hombre fue baleado a la altura del cuello por los delincuentes que al parecer pretendían hurtarlo.

El herido, identificado como Carlos Ortiz Prada, fue trasladado hacia el hospital Carlos Torrente Llanos de Santa Isabel, pero llegó sin signos vitales. 

Por lo pronto, las autoridades locales trabajan en la investigación para esclarecer este homicidio que enciende las alarmas en Santa Isabel.