Otro de ‘Los Tijeras’ le ‘agachó la cabeza’ a las autoridades y se entregó a la Policía

por Redacción Judicial

Al hombre conocido como ‘Campana’ le figuraba una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

peligroso delincuente

Juan Camilo Amézquita, conocido con el alias de ‘Campana’, le puso la cara a la justicia luego de permanecer en libertad desde julio del año anterior con una orden de captura en su contra emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantías de Ibagué. 

El presunto integrante de la banda ‘Los Tijeras’, dedicada al expendio de estupefacientes en el norte del Tolima, se entregó en las últimas horas ante la estación de Policía de Mariquita, tal como lo han hecho 16 miembros más de esta reconocida banda delincuencial. 

Recordemos que el 22 de julio de 2020 fueron capturadas 19 personas en Mariquita señaladas de pertenecer a esta organización, pero por decisión de un Juez quedaron en libertad en la audiencia de Control de Garantías. No obstante, la presión del ente acusador logró reactivar el proceso con una nueva orden de captura y a la fecha 16 de estos sospechosos se han entregado voluntariamente a las autoridades.