Procuraduría abrió indagación preliminar en contra de funcionarios de la Alcaldía de Ibagué 

El ente de control informó que adelanta el proceso disciplinario por la supuesta fiesta de cumpleaños en el estadio Murillo Toro.

Fiesta en el estadio

Se dio a conocer que incluyó al Comandante de la Policía Metropolitana en estas investigaciones.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra funcionarios por determinar de la Alcaldía de Ibagué, por presuntas irregularidades en la utilización del estadio municipal Manuel Murillo Toro. 

La Procuraduría Provincial de Ibagué indaga si el escenario deportivo se habría usado para la realización de una fiesta privada el pasado 6 de marzo de 2021, según las publicaciones de varios medios de comunicación.

El ente de control ordenó la práctica de pruebas, entre ellas, requirió las declaraciones del concejal Rubén Darío Correa, en su calidad de denunciante, y del gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI), Alejandro Ortiz, sobre los hechos materia de investigación.

Asimismo, requirió al comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informar si se le solicitó acompañamiento de personal uniformado para el evento.