A la cárcel cuatro jíbaros que vendían drogas sintéticas en el skate park de Ibagué

por Redacción Judicial

Los sujetos se hacían llamar ‘Los Michey Mouse’ y también comercializaban alucinógenos en bares, discotecas y eventos de música electrónica.

Vendedores Skate Park

Agentes del CTI de la Fiscalía en articulación con el Ejército y la Policía, lograron la captura de cuatro presuntos jíbaros en Ibagué y el municipio del Líbano.

Estas personas integrarían un grupo delincuencial denominado ‘Los Mickey Mouse’, dedicado a vender sustancias alucinógenas como marihuana tipo cripy, y drogas sintéticas, en bares, eventos de música electrónica, así como el el skate park.

De acuerdo con el ente acusador, las sustancias ilícitas eran comercializadas entre Ibagué, Líbano y Mariquita, y enviadas mediante encomienda en buses intermunicipales.

Durante las diligencias a los implicados se les incautó varios gramos de marihuana, pastillas de droga sintética como éxtasis, y elementos propios de la actividad ilícita.

En las próximas horas los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías para su judicialización y serán imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte estupefacientes.