Incautan 15.000 dosis de marihuana transportadas en un bus intermunicipal

por Redacción Judicial

La captura e incautación se produjo en un puesto de verificación y control en la vía Calarcá-Ibagué, la droga la portaba una mujer que llevaba consigo 16 paquetes.

15.000 dosis de marihuana

La captura e incautación se produjo en un puesto de verificación y control en la vía Calarcá-Ibagué, a una señora de Taminango (Nariño), quien se movilizaba como pasajera en un bus que cubría la ruta Cali - Bogotá.

Los funcionarios policiales al verificar el equipaje del vehículo, dentro de los controles en las vías del país por el plan Semana Santa segura y con autocuidado, halla en la bodega una caja de cartón que contenía 16 paquetes con una sustancia similar a la marihuana, con un peso de 15.5 Kilos.

Al individualizar a la persona que le pertenecía dicho paquete, se procede la capturada por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien junto a la sustancia es dejada a disposición de la Fiscalía URI Ibagué.

En lo recorrido del año, los diferentes operativos de la Policía nacional han incautado más de 1 millón 300 mil gramos de estupefacientes en el área

Metropolitana de Ibagué, entre marihuana, cocaína y sus derivados y otro tipo de sustancias psicoactivas.