Mano dura contra el microtráfico en Ibagué

por Redacción Judicial

Durante un operativo en los Multifamiliares de El Tejar, la Alcaldía reveló que seis apartamentos, entregados por el Gobierno, servían como expendios de droga.

nota narcotráfico

El secretario de Gobierno, Carlos Andrés Pórtela indicó que la Alcaldía de Ibagué notificó seis actos administrativos expedidos por Fomvivienda a los habitantes de seis apartamentos de Multifamiliares el Tejar que estaban utilizando estas viviendas para actuaciones distintas para los cuales fueron entregadas en su momento como por ejemplo para la venta y consumo de sustancias psicoactivas al interior de esas viviendas.

De igual manera por otros tipos de incumplimientos en las obligaciones contraídas con la entrega del subsidio de vivienda en especio que el Gobierno Nacional entregó a estas familias.

“No vamos a tolerar ni a permitir que la convivencia dentro de los Multifamiliares del Tejar se vaya a ver o se continúe viendo afectada por unas familias que lastimosamente no solo incumplen sus obligaciones sino que además están afectando la sana convivencia y la tranquilidad de los propietarios de estos apartamentos” concluyó el secretario de Gobierno. Carlos Pórtela.