Hombre golpeó y violó a su exesposa en Ibagué porque no quiso volver con él

por Redacción Judicial

“Ese hombre es un celoso enfermo. Casi la mata porque se quería divorciar de él”, relató una vecina de la víctima.

maltrato a la mujer 2.0

Las autoridades de la capital tolimense capturaron a un joven de 27 años de edad señalado de violar y golpear brutalmente a su exesposa porque, al parecer, no quiso reconciliarse con él.

El aberrante caso sucedió en la noche del pasado 19 diciembre de 2020, al interior de una vivienda de la calle 37 con avenida Ferrocarril, en el barrio La Francia de Ibagué.

Investigadores del caso revelaron que el sujeto, identificado como Miguel Ángel Roa Carvajal, citó a su exesposa en su casa y amenazó con suicidarse si no iba.

A raíz de ello, la víctima decidió asistir y cuando ingresó al inmueble, el implicado la golpeó brutalmente, intentó ahorcarla y la violó en reiteradas oportunidades.

Según la Fiscalía, después de cuatro horas de haber estado retenida por su expareja, la víctima logró escapar. Por fortuna, cuando iba saliendo del lugar se encontró una patrulla de Policía que la asistió.

Por esta razón, el ente acusador le imputó al procesado el delito de feminicidio agravado en la modalidad tentada en concurso con acceso carnal violento agravado.

Aunque se declaró inocente, fue enviado a la cárcel por el Juez Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías.