Policía desarticuló a banda de ‘apartamenteros’ en Ibagué

por Redacción Judicial

Se trata del grupo delincuencial denominado ‘Los Moneda’, señalado de hurtar una decena de viviendas.

Apartamenteros

Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la desarticulación de un grupo delincuencial común organizado denominado “Los Moneda”, dedicado al hurto de residencias en la capital tolimense.

En el operativo se logró la captura en flagrancia de un hombre conocido como “Cacerolo” y dos mujeres en el barrio Fuentes de los Rosales, debido a que tenían en su poder un revolver sin los respectivos permisos.

La detención se logró gracias a la información oportuna de la comunidad que, al notar la actitud sospechosa de estas personas en el sector, alertaron a los uniformados quienes llegaron al lugar y lograron la captura de los sujetos, la incautación de un arma de fuego, un vehículo particular y una motocicleta.

Investigadores del caso, revelaron que lo implicados, al parecer, estarían dedicados al hurto a residencias en la modalidad de atraco con arma de fuego.

Del mismo modo, fue capturado por orden judicial un hombre conocido con el alias de ‘Bebé’ en el barrio Eduardo Santos, el cual era solicitado por un juzgado de Ibagué por el delito de hurto agravado y calificado y al parecer haría parte de este grupo delincuencial.