Puente festivo sangriento en El Espinal: sicarios asesinaron a dos hombres de 22 y 38 años

por Redacción Judicial

Según la Policía, las víctimas tenían anotaciones judiciales por más de cinco delitos. Las muertes violentas se registraron el pasado sábado.

fds sangriente en el Espinal

Dos personas murieron el pasado fin de semana en medio de ataques sicariales aislados en el municipio de El Espinal.

El primer hecho se produjo a las 10:55 de la noche del sábado en la vereda La Morena, ubicada a 30 minutos del casco urbano de dicha localidad.

De acuerdo con las autoridades, la primera víctima se llamaba Jhon Sebastián Meneses de 22 años de edad, quien fue hallado con varios disparos en su cabeza tendido sobre la carretera terciaria.

Aunque el hombre logró ser trasladado al hospital San Rafael, los médicos no lograron salvarle la vida por la gravedad de sus heridas.

De la víctima, se conoció que residía en el barrio Fátima y estaba involucrado, al parecer, en el tráfico de drogas.

La otra muerte violenta, se registró una hora después, es decir, sobre las 11:55 de la noche, en el barrio Isaías Olivar.

Allí, fue herido con arma de fuego Javier Cortes, de 38 años de edad, por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta.

El herido también logró se trasladado al centro asistencial de El Espinal, pero minutos después murió.

Según la Policía, los fallecidos tenían anotaciones judiciales por varios delitos como tráfico de drogas, porte ilegal de armas, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, entre otros.