Policía incautó más de 80 kilos de marihuana en Valle de San Juan

por Redacción Judicial

Aunque hubo persecución y cruce de disparos, los traficantes lograron huir El cargamento está avaluado en más de $150 millones.

80 kl de marihuana en san juan

Las autoridades del municipio de Valle de San Juan lograron incautar el pasado puente festivo 81 kilos de marihuana y tres motocicletas en donde era transportado el cargamento avaluado en más $150 millones de pesos.

El caso se registró durante un retén instalado en la la vereda Vallecitos, lugar donde los uniformados observaron a cuatro personas, entre ellas, una mujer que se movilizaban a bordo de tres motocicletas de mediano cilindraje.

Al momento de hacerles la señal de pare, los sujetos se pusieron nerviosos y emprendieron la huida hacia el municipio de Valle de San Juan, razón por la cual, inició una persecución en la que hubo cruce de disparos.

Al verse acorralados, los delincuentes abandonaron sus motos y lograron escapar de las autoridades por zona boscosa.

En las motos había 12 paquetes repletos de marihuana, equivalentes a 250.000 dosis.

En el operativo fueron hallados un teléfono celular, un maletín con documentos de dos motocicletas y una cédula de ciudadanía.

A esta hora un equipo especial de inteligencia y policía judicial investiga la procedencia de los sujetos con el fin de capturarlos en las próximas horas.