Cayó narcocamión con casi dos toneladas de marihuana en Roncesvalles

por Redacción Judicial

Durante el operativo fue capturado un sujeto de 30 años de edad, quien conducía el vehículo proveniente del departamento del Cauca.

IMG 13062021 133331 790 x 444 píxel
 
Las autoridades del Tolima lograron incautar un narcocamión que tenía encaletados 1.768 kilos de marihuana en zona urbana del municipio de Roncesvalles.
 
Durante el operativo fue capturado un sujeto de 30 años de edad, quien conducía el vehículo proveniente del departamento del Cauca y con destino al abastecimiento de grupos delincuenciales organizados en las ciudades de Bogotá, Ibagué otros municipios del Tolima.
 
La caída del cargamento se registró durante un retén instalado en el barrio El Carmen de dicha localidad del occidente del departamento.
 
Al momento de realizarle la señal de pare, el conductor manifestó que transportaba gallinaza, sin embargo, al realizar la inspección se logró establecer que era un gigantesco alijo de droga avaluado en más de $1.600 millones.
 
El capturado, camión y sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 51 especializada de la dirección contra el narcotráfico de Rovira por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.