Más de 40 kilos de Marihuana fueron incautados en un bus intermunicipal en Cajamarca

por Redacción Judicial

El estupefaciente avaluado en más de $41 millones de pesos lo llevaba un hombre de 37 años de edad oriundo de la ciudad de Cali escondido en butacas plásticas; tenía como destino Ibagué.

41 kilos de marihuana

En las últimas horas Soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional junto a la Policía Metropolitana de Ibagué, momentos en que realizaban puesto de control en el puente de Cajamarca, al interior de un bus intermunicipal procedente de la ciudad de Cali con destino a Ibagué, se encuentran 41 paquetes de marihuana en medio de sillas tipo butacas.

El Canino Antinarcóticos al registrar el baúl del automotor da aviso al momento de sentarse que hay estupefacientes en tres hileras de sillas que venían envueltas en papel vinipel, los Soldados y uniformados al verificar estos elementos en medio de ellas se encuentran los paquetes sellados que contenían 41 kilos de Marihuana, estos muebles pertenecían a un hombre de 37 años de edad oriundo de la ciudad de Cali.

Un total de 41.000 dosis que tienen un valor comercial de $41 millones de pesos y los cuales según investigación pretendían distribuirse en la capital tolimense.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.