Mujer embarazada y menor de edad gravemente heridas en nuevo caso de sicariato en Mariquita

por Redacción Judicial

Un hombre identificado como Juan Cruz García, fue asesinado de varios impactos de bala; estaba acompañado de una niña de 13 años y una mujer de 24 en estado de gestación.

Sicariato barrio IBagué

El hecho se registró la noche de ayer lunes 28 de junio, sobre las 10:00 de la noche, en la vereda La Cabaña, cuando la víctima fatal identificado como Juan Cruz García, al parecer se dirigía hacia su residencia en compañía de una menor de 13 años y María de los Ángeles García, una mujer de aproximados 24 años, quien se encuentra en estado de gestación, quedando con múltiples heridas.

De acuerdo a lo manifestado por los afectados, un hombre los intersectó en el momento en que se dirigían hacia su residencia propinando varios impactos con arma de fuego, huyendo del lugar, donde fallece Cruz García a causa de la gravedad de las heridas.

Mientras que la menor de 13 años quien presentó herida con arma de fuego con orificio de entrada y salida en la zona torácica lada, al igual que la gestante quien presentó heridas con arma de fuego en la extremidad inferior izquierda, son trasladadas al hospital de este municipio, donde a la hora son atendidas por los galenos de turno.