Atraco masivo en prestigioso hotel de El Espinal

por Yicela Parra

Al menos 10 encapuchados llegaron hasta las instalaciones del Hotel - restaurante Lagos Mar, donde atracaron a cerca de 17 personas entre huéspedes y empleados de este establecimiento.

WhatsApp Image 2021 07 06 at 3.52.41 PM

El hecho se registró la noche anterior en el reconocido en el centro recreativo Lagos Mar de El Espinal Tolima, hasta donde llegaron al menos 10 sujetos armados, quienes amordazaron y robaron a cerca de 19 personas que se encontraban hospedados en este establecimiento.

Mayerly Cruz, víctima de este hecho afirmó: “nosotros estábamos hospedados ahí, en ese hotel restaurante, estábamos en una habitación en el minuto 10 del segundo tiempo del partido que estaba transmitiendo, cuando empezaron a forcejear la puerta y mi compañero salió a ver quién era y no volvió a entrar” debido a estas razones, la mujer afirma que “en el momento en que abrí me pusieron un revolver en el estómago y me pedían que entregara 3 millones de personas que supuestamente yo tenía”.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer los ladrones se llevaron todo lo que encontraron, dinero, celulares, relojes, computadores y hasta televisores, televisores. “A mí me llevaron para la zona de camping, ahí tenía parqueada mi camioneta y se la llevaron”, sin embargo, ya fue recuperada.

 

Al lugar llegaron agentes de la fiscalía para realizar la toma de huellas y con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.