A la cárcel hombre por el asesinato de un menor de 14 años y fuertes heridas a su padre

por Redacción Judicial

Como José Jair Trujillo López fue identificado el sujeto imputado por la Fiscalía por los por los delitos de homicidio agravado. 

Como José Jair Trujillo López

El hecho se registró cuando al parecer el menor de edad fue agredido tras intervenir en una discusión que sostenía el sujeto con su padre, quedando gravemente herido.

Como José Jair Trujillo López fue identificado el sujeto imputado por la Fiscalía por los por los delitos de homicidio agravado consumado en concurso con homicidio agravado tentado, esto a causa de hechos ocurridos el 25 de diciembre del 2020, en el barrio Rincón de la Unión de Ibagué.

El joven de 14 años, fue remitido a una clínica donde recibió atención medica por varios días, pero a causa de la gravedad de sus heridas murió el 31 de diciembre de ese mismo año, mientras que su padre, identificado como Carlos Ancizar Villanueva, sufrió heridas de gravedad con arma cortopunzante.

De acuerdo a lo manifestado por testigos del hecho, el acto de intolerancia se habría dado en medio de la discusión, en el que el padre de la víctima fatal, al parecer, sostenía con varias personas, y cuando el menor de edad quiso intervenir, fue atacado por el hoy procesado.

Durante las audiencias concentradas, Trujillo López no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.