Se conoció la identidad del sujeto sicariado el pasado jueves en el sur de Ibagué

por Redacción Judicial

La víctima fue identificada como Elkin Cardona Bohórquez, de 38 años de edad y al parecer presentaba prisión domiciliaria por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Sicariado ayer

Luego del hecho delincuencial registrado la tarde de ayer, en una residencia del barrio Ricaurte, en el sur de esta capital, donde sujetos sin identificar, acabaron con la vida de un ciudadano con un arma de fuego, siendo identificado en las últimas horas.

De acuerdo a información suministrada a las noticias de Ondas de Ibagué, la víctima fatal fue identificada como Elkin Cardona Bohórquez, de 38 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen y quien presentaba antecedentes judiciales por los delitos de tráfico estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con las labores de investigación adelantadas por parte de las autoridades, la noche del miércoles se alojaron en la vivienda de la víctima, cuatro personas, dos de ellas de nacionalidad venezolana, situación que ha llevado a los investigadores a vincular a estos sujetos como los presuntos autores del homicidio.