La delincuencia no da tregua en El Espinal, se registraron tres nuevos sicariatos

por Redacción Judicial

Las víctimas fueron ultimadas en actos delincuenciales diferentes. Dos de las víctimas hacía pocos meses habían salido de la cárcel, mientras que el otro tenía prisión domiciliaria.

Nuevo sicariato Espinal 1907

El primer caso se registró la noche del sábado al interior de una vivienda, ubicada en el sitio conocido como la bombonera en la salida que comunica al Espinal con el municipio de Suarez Tolima, donde un hombre identificado como Kevin Bolívar alias "la Abuela", recibió 6 impactos de arma de fuego por sujetos no identificados que huyeron de la escena del crimen.

Al parecer el joven de 25 años hace poco había salido de un centro penitenciario.

El segundo caso se registró en la tarde de ayer domingo, en el barrio Santa Margarita María, donde sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta un establecimiento llamado ‘tragos Amargos’, disparando contra la humanidad de dos sujetos quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Las víctimas de este hecho fueron dos hermanos identificados como como José Cristian Rodríguez Arias más conocido como “conejo” y Nelson Enrique Rodríguez Arias alias “alambrito”, uno de ellos hacía pocos meses había salido de purgar condena en la cárcel de El Espinal, mientras que el otro se encontraba privado de la libertad con prisión domiciliaria.