Habló la madre que le pegó violentamente a su hija de 17 años

por Redacción Ibagué

La protagonista del video contó que fue lo que sucedió y por qué se comportó de esa manera.

Luz Mery Solano
Luz Mery Solano, residente del barrio La Arboleda Campestre habló para las noticias de Ondas de Ibagué sobre el caso tan sonado en Ibagué.

Con fuertes golpes y palabras de grueso calibre, Luz Mery Solano, reprendió a su hija según ella, por grosera, porque no puede permitir que la menor se le salga de las manos.

La mujer aseguró que la menor lleva un mes viviendo con el papá y su comportamiento no ha sido el más adecuado, Solano afirmó que sobre la custodia de la menor hay varios procesos con el Bienestar Familiar.

Solano reconoció que en algún momento de su vida fue consumidora de alucinógenos, pero aclaró que ya cambió, situación contraria a lo que ocurre con el papá de la adolescente quien, según ella, sigue en las drogas.

El hecho que desencadenó la fuerte discusión, según Luz Mery es que familiares de la menor, los Contreras, han intentado presuntamente involucrarla a la prostitución.

Visiblemente afectada, Luz Mery Solano, solicitó apoyo social, psicológico y también seguridad, pues según ella a raíz del video ha recibido distintos tipos de amenazas.